Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica de Santa Cruz de Tenerife, rodeado de zonas verdes y de locales donde puedes degustar la sabrosa comida canaria. Goza de buena comunicación con la zona del muelle de Santa Cruz, desde donde parte la Avenida de la Constitución, arteria principal de la capital tinerfeña y por la que, a lo largo de su recorrido, podemos contemplar la Plaza de España, el Auditorio Adán Martín o el Parque Marítimo César Manrique.
Es el mejor punto de partida para conocer el resto de la isla y las demás Islas Canarias, ya que desde su muelle parten numerosos cruceros a las distintos archipiélagos.
La isla de Tenerife ofrece una gran cantidad de atractivos paisajísticos con una amalgama de colores, desde los verdes bosques de laurisilva hasta el color amarillo predominante en las Cañadas del Teide. No podemos pasar por alto la posibilidad de disfrutar de su sabrosa y variada gastronomía, el deporte, la cultura, y la fiesta, destacando los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, uno de los más famosos del mundo y declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Todo tiene cabida en esta inigualable isla.
Representa el lugar más emblemático de la isla, ocupando el centro de la misma y estando presidido por el volcán del Teide que le da nombre y cuya altura alcanza los 3718 metros, siendo la mayor cima de España. A su vez, es el mayor y más antiguo Parque Nacional de las Canarias. Acoge una gran riqueza geológica y biológica dando lugar a un singular a la vez que sorprendente paisaje.
De norte a sur, la isla te ofrece múltiples calas y playas donde podrás sumergirte en aguas del atlántico y disfrutar del sol en cualquier época del año.